Europa

Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje

Senderismo – Mirador Rampestreken en Åndalsnes, Noruega.
El mirador está a 550 metros sobre el nivel del mar.

La caminata tiene lugar en la pequeña ciudad llamada Åndalsnes que forma parte de la región de Romsdal. La recompensa de la caminata llega aproximadamente después de 1 hora y media subiendo. La caminata es bastante empinada, así que podría ser un poco difícil para aquellos que no están en buena forma (pero acuérdate de que nada es imposible, solo tomate tu tiempo y lo lograras). 

Cosas que tener en cuenta:FullSizeRender

– El aviso de los metros restantes que te encuentras en el camino, no es la distancia que falta para llegar al punto de vista. Estos metros se refieren a la altura que te queda por recorrer para llegar. Así que no pienses que cuando ves el aviso de que te quedan 200 metros ya estas llegando, que solo te tomara unos pocos minutos. Pues NO! estos 200 metros son en altura, y toma mucho más que unos pocos minutos  😉

– Recomiendo que esta caminata se haga con zapatos de senderismo. Lo digo, porque en mi caso no fue así y me tronche el pie. Esto se debe a que hay un montón de raíces de los árboles por fuera, y si hay humedad pueden estar resbalosas.

– Recomiendo que esta caminata se haga en un día con buen clima (por las razones escritas en el punto anterior).

 

– Llevar alimentos básicos que no deben faltar: el agua y los alimentos no perecederos como por ejemplo las barras energéticas. Algo que también es fácil de llevar son las frutas, que son es un gran aporte de hidratos de carbono de absorción rápida. Ya que la caminata no es de toda la jordana, esto debe ser más que suficiente para sobrevivir 😉

 

 

Merece la pena tanto esfuerzo? Pues claro que si! La verdad es que ya estando allí arriba yo ya no quería bajar. La vista es sorprendente, y fuera de eso se siente una tranquilidad y una paz allí que lo vale todo!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s